19 enero 2013

Masters of the Air. La HBO ya desarrolla la nueva miniserie bélica de Hanks y Spielberg.

Escrito por | El 19 enero 2013 | 0 comentarios

La Tercera Parte de las miniseries bélicas, producidas por Tom Hanks y Steven Spielberg para HBO, se titulará Masters of the Air y se centrará en los combates aéreos contra los nazis.



Hace unos meses os informabamos del nuevo preoyecto bélico de Hanks y Spielberg para HBO, tras Hermanos de Sangre y The Pacific. Y hoy ya tenemos más detalles sobre esta nueva producción, que se encuentra en los primeros pasos de desarrollo por parte de HBO.

La miniserie llevará el título de Masters of The Air y estará basada en la novela del mismo nombre escrita por Donald Miller. Masters of The Air se centra en la Octava Fuerza Aérea de los Estados Unidos y su lucha contra la Alemania Nazi. Esta fuerza aérea fue la responsable de los bombardeos a Berlin, Dresde y otros puntos estratégicos de la Alemania de Hitler, y parte de sus hitos ya fueron retratados en la película Memphis Belle (1990).

La serie se basará en el libro de Donald Miller.
Tom Hanks, Steven spielberg y Gary Goetzman serán de nuevo productores ejecutivos con sus respectivas empresas y Graham Yost, creador de Justified y guionista de Hermanos de Sangre y The Pacific, escribirá parte de los capítulos.

Una gran noticia para los que gustan las películas y series bélicas, sobre todo si están basadas en la II Guerra Mundial. Masters of the Air podrá verse, con suerte, a lo largo de 2014.

Fuente: THR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario