25 enero 2013

Black Mirror Season 2: Todo sobre la nueva temporada.

Escrito por | El 25 enero 2013 | 0 comentarios

Black Mirror, una de las sensaciones de la pasada temporada regresará el próximo Lunes 28 de Enero. Ya tenemos la primera promo y los detalles sobre los capítulos.


El próximo Lunes regresa la esperada Segunda Temporada de Black Mirror. Tres nuevos capítulos de una hora de duración que volverán a mostrarnos, de forma extrema, el peligro y la influencia que la televisión y las nuevas tecnologías están teniendo sobre la sociedad actual. Si la primera temporada se centraba más en los peligros de la televisión y rascaba un poco el tema de las redes sociales e Internet, en esta nueva temporada esas redes sociales, Internet y las nuevas tecnologías serán el centro de las tres historias.

Detalles de los tres capítulos: PUEDE CONTENER SPOILERS

Hayley Hatwell en "Be Right Back", primer capítulo de la temporada.

Be Right Back.

Marta (Hayley Hatwell-Falcón) y su novio Ash (Downhall Glesson) son una joven pareja que decide mudarse al campo. Él, un adicto a las redes sociales es asesinado y en su funeral un amigo se acerca a Marta proponiéndole crear una avatar real de Ash a partir de toda la información que hay sobre él en las redes sociales. En un principio ella se niega, pero cuando descubre que está embarazada se lo empieza a pensar... Buena pinta, suena a Caprica.

Los protagonistas de "The Waldo Moment", segundo capítulo.

The Waldo Moment.

Jamie (Daniel Rigby) es un cómico fracasado que pone la voz a un oso azul que entrevista a famosos y políticos en un programa de humor del Late Night, pero su personaje cada vez se hace más popular. En esa locura de fama, uno de sus productores le convence para que Waldo haga carrera política enfrentándose a un parlamentario conservador en las elecciones. En el primer debate televisado Waldo deja en ridículo al político, convirtiendo ese vídeo en el más popular Youtube...Podría Waldo "El Oso Azul" conseguir un escaño...

Imagen de "White Bear", último capítulo de la temporada.

White Bear.

Toni (Leonora Crichlow- Being Human) se despierta un día con amnesia en una casa que no reconoce. Al salir a la calle todo el mundo la está filmando con el móvil, a excepción de un hombre que quiere asesinarla. En su huida se encuentra con Damien (Ian Bonar) y Jem (Tuppence Middleton), dos personajes que le exlican lo que sucede: Una extraña señal hace que todo el mundo se esté convirtiendo en locos voyeurs y a los que no les afecta la señal, persiguen al resto de sus iguales para matarlos delante de las cámaras. Una historia con tintes postapocalípticos que suena muy bien.

Charlie Brooker volverá a sorprendernos y a darnos que pensar con estos tres nuevos capítulos de su personal antología de la sociedad, los medios de comunicación y las nuevas tecnologías. Aquí teneís la promo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario