21 diciembre 2012

The Walking Dead renovada por una cuarta temporada.

Escrito por | El 21 diciembre 2012 | 0 comentarios

The Walking Dead ha sido renovada oficialmente por una cuarta temporada, pero no todo iba a ser de color de rosa.



Después de las grande audiencias que está consiguiendo la tercera temporada de The Walking Dead, era sólo cuestión de tiempo que AMC diese luz verde a una cuarta temporada de la serie. Y eso acaba de suceder, AMC ha renovado The Walking Dead por una cuarta temporada.

Claro, que como sucede con AMC, no todo iban a ser buenas noticias. Glen Mazzara, productor ejecutivo en la segunda y tercera temporada, abandona la serie y no será su showrunner en la cuarta temporada, debido a diferencias de opinión con la cadena sobre el camino que debe seguir la serie. Miedo me da...

Esto sucede el año en el que The Walking Dead ha conseguido récords de audiencia para la cadena y para la propia serie. Y lo más importante, el año en el que la serie ha dado un salto de calidad en sus tramas y ha logrado ser elogiada tanto por lo seguidores de la serie, como por los seguidores del cómic. Desde luego los problemas de la AMC con los showrunners de sus series, y mas concretamente con los de The Walking Dead, es digno de estudio.

Una de cal y otra de arena para los seguidores de la serie. Veremos quién se hace cargo de la serie y el camino que ésta toma en su cuarta temporada.

Fuente: EW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario