28 marzo 2012

Rumores: FX y los hermanos Coen planean convertir Fargo en serie.

Escrito por | El 28 marzo 2012 | 0 comentarios
Según informa Variety, FX y los hermanos Coen estarían interesados en convertir Fargo, una de sus grandes películas, en serie de televisión. De momento parece que estarían en conversaciones con MGM, estudio propietario de los derechos de Fargo, para su posible adaptación. MGM, después de sus graves problemas económicos estaría muy interesado en sacar tajada de su amplio catálogo (Teen Wolf, Star Gate), por lo que no creo que haya problemas al respecto.

Recordemos que Fargo seguía a una embarazadísima Sheriff  de una pequeña ciudad de Minnesota que, por casualidad se topa con una serie de asesinatos derivados de un secuestro exprés muy cutre. La película estaba protagonizada por Frances McDormand, William H Macy (Shameless) y Steve Buscemi (Boardwalk Empire) y se llevó el Oscar a mejor guión original y mejor actriz protagonista.

Me encanta la idea y creo que la historia iría muy bien con la programación que tiene FX en la actualidad, siguiendo el estilo de Justified. La clave será encontrar una buena protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario