29 marzo 2012

Jeremy Piven vuelve a la televisión con "Mr Selfridge", la nueva serie de época de ITV.

Escrito por | El 29 marzo 2012 | 0 comentarios

Ya es oficial. Jeremy Piven será el protagonista de Mr Selfridge, la nueva serie de época de la cadena británica ITV (Downtons Abbey).

La serie basada en el libro "Shopping, Seduction And Mr Selfridge"cuenta la historia de Harry Gordon Selfridge (Piven) un visionario americano que, en 1909 abrió "Selfridge's", los primeros grandes almacenes de Londres.

El protagonista era conocido en la época por su fuerte y excéntrica personalidad y por sus juergas, pero también por su sus técnicas de promoción y ventas que encandiló a la creciente burguesía londinense de principios del siglo XX. Convirtiendo el hecho de ir de compras en un autentico placer para las mujeres de la alta sociedad, poco acostumbradas a hacerlo hasta entonces. En una época donde la mujer empezó a liberarse y donde se empezaba a vislumbrar un mayor atrevimiento en la moda femenina.


La serie ha sido creada por el Andrew Davies (El Diario de Bridget Jones, South Riding) y junto a Jeremy Piven estará, en el papel de su esposa, Frances O'Connor (Inteligencia Artificial, Cashmere Mafia). La serie empezará a rodarse el próximo mes de Abril y su estreno está previsto para 2013.

El retorno de Ari Gold a la televisión tras El Séquito y ni más ni menos que con una serie británica de época. Parece que el papel está hecho a su medida, un emprendedor con carácter, excéntrico, juerguista y mujeriego... No me la pienso perder.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario